Acerca de

WhatsApp Image 2022-01-24 at 15.49.47 (2).jpeg

Rituales

Bienvenido a la zona de rituales. Si has llegado aquí es que debemos de pedir algo al universo. Bien, vamos allá; te explico un poco mi trabajo en este plano físico y en el universal.

En mis practicas utilizo diversas ritualizaciones en las cuales encontrarás una base, la ayuda sin dañar ni manipular a otro ser vivo.

Los festejos de la Wicca siguen los ciclos de la luna, celebrándose unos festivales conocidos como Esbats y que se asocian con la Diosa y los ciclos del Sol, todo sobre la base de los cuartos estacionales denominados Sabbats y asociados con el Dios Astado.

Las ritualizaciones siguen todas las leyes de la magia alta, rituales y consagraciones.

Además, se realizan de manera personalizada, pudiendo adquirir también, abre caminos, amuletos, talismanes, protectores, limpiezas, velas y elementos con propósito e intención para los diferentes casos.

¡Que no te queden dudas! Escríbeme, cuéntame y buscamos qué puede hacer el universo por ti y cómo podemos pedírselo.

Todos los materiales de Brujas y Gatos son naturales y los elementos los hacemos de manera tradicional, respetando las leyes kabalística y hermética de la magia, con sus procesos y ciclos y muchísima energía positiva, para que cumplan su trabajo de la manera más brillante.

Te espero.

Contáctame par los Rituales

Gracias